lunes, 7 de febrero de 2011

Tarta Spiderman

¡ Bienvenidos a mi blog ¡

... un niño de apenas 3 años es el culpable de este blog.... dejad que os cuente por qué digo esto... bueno fue en Octubre del pasado año cuando el papá de Chirstian nos pidió a algunas mujeres de la iglesia ayuda para celebrar el cumple a su pequeño.  Yo le pregunté qué dibujos le gustaban a Chirstian y me dijo: Spiderman... así que me metí en internet a mirar tartas de Spiderman y vi cosas preciosas y leyendo y viendo apareció la palabra fondant y fondant de nubes; lo vi interesante y me puse manos a la obra... cuando terminé la tarta ya me había convertido en una aprendiza diseñadora de tartas ....



Me gusta mucho la repostería, desde jovencita ya me otorgaron el título "Tartera oficial de la familia"y en estos meses he hecho algunas tartas con fondant  y regalado galletas por doquier ... mis amigos y hermanos de la iglesia me han animado y sugerido la creación de este blog ...

Creo que otra forma de aprender es compartir el trabajo y exponerlo a la crítica... así que si ves y quieres mandarme algún comentario será bien recibido.

He visitado numerosos blog y me han encantado, he aprendido mucho de ellos y disfruto viendo las  creaciones tan increibles .... cuando aprenda a manejar el blog os pondré una lista de blog que habitualmente visito.

Deseo que este blog os anime a sumergiros en un mundo de creatividad ... de creatividad comestible .... utilizando todos los sentidos y todo el corazón  ¡ Sí, el corazón ¡   .. cuando hago una galleta o una tarta pretendo no sólo crear algo bonito y bueno al paladar sino también demostrar excelencia ... hacer lo mejor que pueda con los medios de que dispongo.

Quiero dar las gracias a Dios por todos los que me habéis animado y en especial a mi marido que es mi fan nº uno y mi crítico más querido.

2 comentarios:

  1. Hola artista!
    Tus obras son estupendas, me encanta sobre todo la tarta de chocolate!!! En poco tiempo te has convertido en toda una profesional del fondant.
    Sigue así! Además: soy testigo que tus tartas tienen un sabor excelente. :-)

    ResponderEliminar
  2. No se como ha llegado este Blog a mi, pero me parece increible lo que haces.... me encantaria aprender... si alguna vez haces un curso me apunto....
    Mucho animo y gracias por compartirlo!
    Bendiciones, ALicia desde Málaga!

    ResponderEliminar