martes, 1 de febrero de 2011

Galletas y Paletas de Bienvenida para Julia

 ¡otra sobrinita en la familia¡  la pequeña Julia ha llenado de alegría y dicha el hogar de mi sobrina Laura, un regalo del cielo... Mi familia es muy grande y son un regalo del Señor para mí.

Otra de las cositas que me encanta hacer son las paletas con nubes.  Estan decoradas con fondant y glasa.
Mi hermana  me dijo que los tonos malva eran los preferidos de Laura y que le pusiese las letras en esa tonalidad.  En esta ocasión fueron 5 paletas, una para cada letra del nombre, estaban envueltas individualmente y colocadas sobre una "peanita" de corcho blanco forrada también con fondant.  Los detalles fueron corazones, flores y ositos.  Les gustó mucho el detalle. Y yo disfruté mucho haciéndolo.

Se puede dejar volar la imaginación y crear cositas muy simpáticas... no hay límites ni para los colores ni para las formas. Eso es lo bueno y divertido.


Cuando trabajan las manos y no las máquinas algo de nuestro Creador queda impreso.
 Fuimos creados por las mimas manos del Dios que hizo el universo, las estrechas, los mares y las selvas...¡ todo ¡ ... algo de toda esa creatividad reside en nosotros ... son dones, regalos del creador y lo creas o no, es así.    ¡Gracias, Señor¡

Tengo otros trabajos de paletas que ya os pondré otro día.

1 comentario:

  1. Hola, Gloria!Soy Cristina.Ayer me dijiste de este blog pero nunca me lo imaginé tan maravilloso!Que hermosura de tartas y otros manjares salen de tus manos casi mágicas.El Señor te siga bendiciendo en este nuevo camino que te ha puesto por delante.Un dulce besito.Cris y Alf

    ResponderEliminar