jueves, 15 de diciembre de 2011

galletas con mensaje navideño


..... muchas personas se preguntan que por qué en mi blog hablo de Jesús, de Dios, de otros cristianos... por qué escribo citas de la Biblia... por qué.... unos se lo preguntan, otros me critican, otros se extrañarán y otros ni se atreven a preguntar... usted que lee mi blog de forma anónima... usted que nunca se atrevió a preguntar ... pues bien.. yo soy cristiana y Jésus es mi Señor, mi Salvador, forma parte de mí y yo de Él y nada de lo que acontece en mi vida, ni ninguna área de mi vida está excluida de su presencia y compañía... y todo lo que hago lo hago con Él y para Él... y Él me da paz, seguridad, amor y gozo y alegría... y no me queda más remedio que hablar de Jesús... tengo que compartir con los que me rodean el amor que Dios ha derramado en mí y deseo gritarlo al mundo... POR ESO HABLO DE JESÚS EN MI BLOG... 


PORQUE  DIOS  ES AMOR


... ¿Te has preguntado cúal es el verdadero sentido de la Navidad? ...
... para mí el verdadero sentido de la Navidad, no son las luces de colores, los centros comerciales repletos de consumidores, las fastuosas cenas, los regalos, ect... no, el verdadero sentido de la Navidad es Jesús, su venida a esta tierra tuvo un propósito y tiene un propósito para usted y para mí...
 " Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, más tenga vida eterna"  (Juan 3:16  La Biblia)
Esperanza, esa es la esencia de la Navidad... esperanza para este mundo....  mi esperanza.... y puede ser su esperanza... es... mejor que seguir hablando yo, bueno, más bien escribiendo...
.... tómense unos momentos esta noche...
 y pongan la televisión a las 21:30 en el canal Interecomía, hoy, mañana y el sábado
...ahí podrán escuchar  lo que para muchos es su esperanza....

PORQUE NOS HA NACIDO UN SALVADOR


.... por cierto, estas galletas son de la Navidad pasada... son de mantequilla ... de mi receta de siempre y adornadas con glasa coloreada con tintes comestibles... son muy simples... y se las recomiendo para regalarlas a sus amigos o familiares... 
son sencillas pero con mensaje, CON UN MENSAJE DE ESPERANZA... 
con el verdadero mensaje de la Navidad... 
Recuerden:
Canal Intereconomía a las 21:30 (hora española)
Días: Jueves, Viernes y Sábado

¡Que Dios les bendiga¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario