miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarta fondant Batería

¡ Abrí mi Baúl repostero ¡ 
y lo hacemos con este pastel, que como pueden ver fue para un músico...
 y muy buen músico, amigo y hermano...



ah¡¡ por si habían creído que yo lo había dibujado.... ¡¡¡ pues no¡¡¡ ... yo no soy mala dibujando pero en esta ocasión el mérito no es mío...... el dibujo lo copié de internet y lo calqué en fondant... primero imprimí la imagen, después la calqué con  papel vegetal de hornear, con rotulador comestible, claro, y después hice una lámina de fondant finísima que coloqué encima de la copia hecha con el rotulador comestible y a calcar....nunca lo hagan sobre una imagen pintada con cualquier tinta que no sea comestible...


esta tarta, hecha en febrero del año pasado, era un brownie relleno de ganaché de chocolate negro y de Swiss meringue buttercream de vainilla y utilicé dulce de leche para pegar el fondant ...
 aquí les dejo el corte de la tarta...


hoy desde está página deseo invitarles a que celebren la Navidad con nosotros, aquí en Málaga,
y se unan a nuestro coro para juntos dar gracias a Dios
por el nacimiento de su Hijo y por el nuevo año que pronto se acerca...



Les deseo de todo corazón una muuuuuuuuuuuuuuy....
¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡ 
¡Que Dios les bendiga¡

3 comentarios:

  1. Hola Guapa, gracias por tus comentarios en el Foro, veo que tu también pintas sobre el fondant, a mi realmente me apasiona el tema de la pintura y de todo lo que se puede hacer sobre una tarta.
    Un beso enooorme y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias... también por compartir en el blog tus trabajos e ideas... visito tu blog hace bastante y te felicito...
    un beso. ¡Que Dios te bendiga¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarta, es chulisma y gracias por las explicacione ya que yo también soy malisima pintado, parece que lo haga con los pies. Besos.

    ResponderEliminar